Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Búsqueda de joven se extiende

Búsqueda de joven se extiende
23 de mayo de 2013 - 00:00

Unidades tácticas de la Policía Nacional del Ecuador acudieron ayer a la Reserva Ecológica del volcán Pululahua para rescatar un cuerpo hallado en el lugar. Entonces los pensamientos más oscuros se apoderaron de la familia del joven David Romo Córdova, desaparecido el pasado 16 de mayo, y a quien se lo vio por última vez cerca de ese lugar.      

Sin embargo, no se encontró ningún cuerpo. La esperanza volvió a la familia Romo Córdova, que ayer mismo, a las 19:30, tenía previsto organizar un plantón en la Plaza Grande para solicitar que se pusiera freno a la inseguridad y se investigase la desaparición de personas.

Los familiares también muestran su molestia por las noticias al apuro y erradas. Así lo dejó entrever en su cuenta en Twitter la usuaria @svetlanakvc, quien reclamó por la información de un canal quiteño sobre el hallazgo del cuerpo en el Pululahua: “@Diana_Amores mi Diani no es Santiago el cuerpo encontrado. Publican sin verificar estos señores. Qué falta de tacto”.

La desaparición de David, de 22 años, de 1.72 metros de estatura y estudiante de periodismo de la Universidad Central de Quito, ha movilizado a sus allegados, que han organizado grupos de búsqueda y acción,  colocando carteles con su foto en varios puntos de la ciudad.

Contenido externo patrocinado