Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una caravana de buses sale de Cuenca hasta Quito

Cincuenta y tres buses de  diferentes cooperativas de transporte interprovincial llegarán este jueves a Quito con 2.120 hinchas del Deportivo Cuenca para el partido frente a Fluminense de Brasil.

Los buses, según el gerente de la Empresa de Movilidad, Adrián Castro, pasaron la Revisión Técnica Vehicular y disponen de los permisos para realizar un viaje de 16 horas, entre Quito-Cuenca y viceversa. Los buses fueron contratados por la empresa privada, según Alfredo Aguilar, representante de la Municipalidad, y tienen un costo entre $ 700 y $ 800 cada unidad por su renta.

Según el dirigente de la Crónica Roja (barra), Juan Segarra, el viaje se ha coordinado con los organismos de tránsito, tanto de Cuenca como de Quito.

“La Policía Metropolitana con el apoyo de un helicóptero nos llevará hasta el estadio de Liga de Quito, donde descansaremos hasta que comience el encuentro por la Copa Sudamericana”, manifestó.

Édison Moscoso, director provincial de la Comisión de Tránsito en Azuay, informó que se procedió a inspeccionar llantas, luces, cinturones de seguridad y permisos para conducir.

La caravana irá acompañada de miembros de la EMOV y del Cuerpo de Bomberos. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media