Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos buses chocaron en la entrada de la terminal terrestre en Pascuales

Los operadores del ECU911 Samborondón coordinaron la atención de la emergencia.
Los operadores del ECU911 Samborondón coordinaron la atención de la emergencia.
Cortesía ECU911 Samborondón
18 de marzo de 2019 - 21:22 - Redacción Web

Varias personas heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde del lunes 18 de marzo en el kilómetro 14.5 de la vía a Daule, noreste de Guayaquil.

El ECU911 Samborondón informó que cerca de las 13:00 se recibió una llamada alertando sobre la novedad. De inmediato se coordinó el traslado de unidades de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Al llegar al sitio, el personal de ATM confirmó que se trataba de un choque lateral angular de dos buses de transporte público en la entrada de los buses urbanos a la terminal terrestre ubicada en Pascuales.

Producto del impacto cinco personas resultaron heridas. Las víctimas recibieron atención prehospitalaria y luego fueron trasladadas hasta casas de salud cercanas, entre ellas el Hospital Universitario y Hospital del IESS Ceibos.

Las dos unidades siniestradas fueron trasladadas hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Daule, para los trámites correspondientes.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) tomó procedimiento para determinar las causas de la colisión. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media