Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

8 hinchas de Barcelona mueren en accidente en carreteras peruanas

El accidente se produjo a la altura de Los Órganos, en Piura
El accidente se produjo a la altura de Los Órganos, en Piura
Tomada de la cuenta de twitter @suroscura
15 de febrero de 2020 - 09:14 - Fanático Web

Medios de comunicación peruanos informaron la mañana de este sábado 15 de febrero sobre el accidente de un bus en el que se trasladaban hinchas de Barcelona, luego del partido entre el equipo guayaquileño y el Sporting Cristal, por la Copa Libertadores.

Según informes, hasta el momento hay 8 personas fallecidas. El bus había sido alquilado por miembros de la barra Sur Oscura para asistir al partido, el jueves 13 de febrero de 2019 en la ciudad peruana de Lima.

El accidente ocurrió a la altura Los Órganos, Piura. Diario El Comercio de Perú informa que el "bus que transportaba a los hinchas cayó por un barranco a tan solo 20 minutos de llegar Máncora".

En redes sociales, Luigi Macchiavello, relacionista público del elenco "torero" informó sobre el accidente y se mostró consternado por lo sucedido. 

El expresidente de la institución, José Francisco Cevallos, fue otro de los usuarios de Twitter que manifestaron su pesar ante el fatídico accidente en territorio peruano.

 Barcelona logró sellar su clasificación en la Copa Libertadores en Lima a pesar de perder con Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima. En la ida, los de Guayaquil golearon por 4-0 y en la vuelta cayeron 2-1. generando un global de 5-2, accediendo a la fase 3 del torneo continental.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media