Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un bus y un camión colisionaron en Puerto Inca

El bus de transporte interprovincial fue trasladado al Centro de Retención Vehicular de Naranjal.
El bus de transporte interprovincial fue trasladado al Centro de Retención Vehicular de Naranjal.
Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)
30 de enero de 2019 - 19:03 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se produjo la madrugada de este miércoles 30 de enero, en el recinto Puerto Inca, cantón Naranjal. Según la alerta de un ciudadano al 9-1-1 en la colisión estaban involucrados un bus de transporte público y un camión.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Samborondón se coordinó recursos con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos Naranjal (CBN), Policía Nacional (PPNN) y Concesionaria del Guayas (Concegua).

Una vez en sitio, CTE informó que se trató de un choque lateral angular ente un bus de transporte interprovincial y un vehículo tipo camión. Producto de este siniestro dos personas resultaron heridas, mientras que los conductores de ambos automotores no fueron encontrados en la escena al momento de la llegada de las unidades.

Uno de los heridos se encontraba atrapado en el camión, por lo que fueron necesarias las labores de la unidad de rescate de CBN. Una vez que el ciudadano fue liberado, lo trasladaron hasta el Hospital del IESS de La Troncal.

Asimismo, producto del impacto un peatón que transitaba por el lugar resultó herido.

Mientras llegaba la ambulancia de Concegua, médicos del Ministerio de Salud Pública, que se encuentran en la Sala Operativa, brindaban asistencia médica en línea. Posteriormente, el ciudadano fue trasladado hasta el Hospital Básico de Naranjal.

Los vehículos involucrados fueron trasladados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Naranjal. Mientras se realizaban todas las labores para la atención de la emergencia, unidad de Policía Nacional brindaba las seguridades del caso. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media