Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

50 bomberos controlaron incendio de dos viviendas en Guayaquil

El incendio se inició presuntamente por un cortocircuito.
El incendio se inició presuntamente por un cortocircuito.
Bomberos de Guayaquil
25 de octubre de 2019 - 07:09 - Redacción Web

Dos viviendas sufrieron destrozos en casi la totalidad de sus estructuras, debido a un incendio ocurrido la tarde del jueves 24 de octubre en el suburbio de Guayaquil.

Según el ECU911 Samborondón, se recibió la alerta vía telefónica a las 13:40. De inmediato se despacharon elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Policía Nacional.

Una vez las unidades llegaron al sitio de la emergencia, ubicado en las calles 26 entre la C y la Ch, informaron que se trataba de dos viviendas de construcción mixta contaminadas.

La Policía y ATM brindaron el apoyo necesario para asegurar la zona del incidente y permitir el paso de las unidades bomberiles. El BCBG informó que acudieron 50 bomberos y 17 unidades de combate.

En el hecho no hubo personas heridas, solo daños materiales. Al parecer el fuego se originó por un cortocircuito y se extendió por el altillo y dos dormitorios de una de las casas. En la otra hubo destrozos en un 70% de la edificación. (I)

Contenido externo patrocinado