Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomberos controlan incendio en buque

Tres unidades contra incendios del Cuerpo de Bomberos de Durán llegaron al sitio para controlar las llamas, originadas por unos residuos.
Tres unidades contra incendios del Cuerpo de Bomberos de Durán llegaron al sitio para controlar las llamas, originadas por unos residuos.
Foto: Mario Valiente / EL TELÉGRAFO
02 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

Cerca de las 12:00 de este lunes, una alerta de incendio en una embarcación movilizó a miembros del Cuerpo de Bomberos de Durán a las instalaciones de Adelca (Acería del Ecuador C.A.), ubicada en el km 4 1/2 vía Durán-Tambo.

El teniente coronel Carlos Montúfar, primer jefe del Cuerpo de Bomberos del cantón, explicó que el flagelo se generó en el casco de un buque que se encontraba en desmantelamiento.

“Los empleados trabajaban con soldadura autógena, en la parte interna había residuos que generaron el incendio. Afortunadamente llegamos a tiempo y el personal de la empresa nos ayudó en las tareas”, detalló.

Al lugar arribaron tres unidades para contrarrestar el incendio, un camión de abastecimiento, una ambulancia y varios vehículos de personal voluntario.

Cerca de las 13:45, los vehículos habían controlado el peligro y se retiraron del lugar sin reportarse personas heridas. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media