Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bebé es hallada dentro de un cartón en vía Durán-Tambo

Bebé es hallada dentro de un cartón en vía Durán-Tambo
08 de agosto de 2012 - 00:00

La bebé que fue raptada en los alrededores de la maternidad Enrique Sotomayor de Guayaquil, el pasado 31 de julio, apareció la mañana de ayer en el interior de un cartón en la vía Durán-Tambo.

Hasta el sitio se trasladó personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), que llevó a la pequeña hasta una casa de salud en Durán, para realizarle los exámenes correspondientes. Tras evaluar su estado fue dada de alta.

La bebé, de nombres Ashley Geanella, tenía apenas 27 días de nacida cuando fue arrebatada con engaños de los brazos de su madre.

Dos días después de que le dieran el alta, su progenitora, de 14 años, regresó a la casa de salud para hacerle unos exámenes y cerciorarse de que estaba bien.

Mientras que, la joven madre esperaba se acercaron tres personas y empezaron a conversar con intención de ganar su confianza.

Con engaños se llevaron a la niña supuestamente para comprarle un vestido. “Traté de seguir el carro en el que se iban, pero no los alcancé”, relató la madre en ese entonces.

Contenido externo patrocinado