Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barrio “Al fin unidos venceremos” se une contra la delincuencia

Los habitantes se reunieron y en las calles donde antes había consumo de droga y otros delitos hicieron una feria de seguridad ciudadana.
Los habitantes se reunieron y en las calles donde antes había consumo de droga y otros delitos hicieron una feria de seguridad ciudadana.
Foto: William Orellana / El Telégrafo
29 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Los habitantes de la cooperativa “Al fin unidos venceremos”, en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil, se organizaron no solo para mejorar la apariencia del sector, sino también para evitar que los niños y adolescentes se involucren en delitos y consumo de drogas.

Gustavo Pérez, jefe del Distrito Esteros, explicó que los ciudadanos limpiaron las calles, arreglaron fachadas, pintaron murales alusivos a no consumir drogas, hicieron jardineras y se comprometieron a cuidar a los niños, a prestarles más atención y a no dejar que pasen solos en la calle.

“También incentivamos a los padres a emprender y a los chicos a realizar deportes para que tengan alternativas que los alejen de la delincuencia”.

La campaña “Santiaguito Esteros, mi barrio sin drogas” se realizó por primera vez en la Cooperativa Santiaguito de Roldós y posteriormente se ejecutará en Las Malvinas.  “Analizamos los sectores más conflictivos para acercarnos a la gente”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media