Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una banda vendía municiones en varias provincias del país

Una banda vendía municiones en varias provincias del país
Cortesía Policía Naiconal
20 de agosto de 2020 - 21:19

Una estructura delictiva se dedicaba a la tenencia, ocultación, transporte y comercialización de munición de varios calibres que tenían como destino diferentes provincias del país.

Tras conocer esta información, la Policía realizó una primera intervención en la vía Panamericana Sur, en el sector entre Huaquillas y Arenillas, y como segunda parte del operativo hizo un allanamiento a una vivienda en la ciudadela 18 de noviembre, en el cantón Huaquillas.

Como consecuencia de estas acciones se detuvo a Edwin G., de 32 años, con antecedentes judiciales; y a Marisela G., de 42 años, con un proceso jurídico anterior. Los agentes incautaron un vehículo Chevrolet, color plateado, de placas GOW0904; 950 cartuchos marca GFL Special, calibre 38; 150 cartuchos marca Águila; 150 cartuchos marca Águila, calibre 22; 500 casrtuchos marca Club, calibre 12; 500 cartuchos marca Caza, calibre 12; un teléfono celular marca Motorola, color azul.

Las personas aprehendidas se encuentran a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos.
Los indicios fueron ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial del distrito Huaquillas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media