Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banda delictiva cae en Quito

Banda delictiva cae en Quito
19 de agosto de 2012 - 00:00

Como resultado de varios operativos antidelincuenciales en Quito, los agentes del orden han logrado detener a 14 ciudadanos de nacionalidad peruana, quienes bajo una nueva modalidad cometían hurtos.

Según informó ayer Ramiro Ortega, jefe de la Policía Judicial de Pichincha, las actividades investigativas determinaron que los sujetos actuaban en pandillas, cuyo modus operandi consistía en arrojar excremento sobre las prendas de sus víctimas, de ese modo, mientras “amablemente” uno de ellos se acercaba supuestamente a “ayudar” a la persona y proporcionarle servilletas para que limpie su ropa y otro actuaba de “campanero”, en tanto que otros dos individuos se acercaban ágilmente y lo despojaba de sus pertenencias.

El oficial indicó que varios casos han sido perpetrados en los exteriores de hoteles, restaurantes, locales comerciales, así como en las estaciones de transporte público.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media