Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banda de sacapintas es detenida en Durán

Banda de sacapintas es detenida en Durán
21 de noviembre de 2011 - 00:00

En un operativo policial desplegado en Durán fueron detenidos Christian Javier Cirino García, de 28 años; Marilyn Juliana Wong Vásquez, de 29; y Juan José Morocho Cruz, de 22, quienes están involucrados en el delito de asalto y robo (modalidad sacapintas).

Las capturas se produjeron entre las 19:00 y 22:00 en la quinta etapa de la ciudadela El Recreo de Durán y en las calles 42 y la J, en Guayaquil, después de conocerse de un atraco a un ciudadano en la vía Durán-Boliche.

Según el parte policial, el afectado había manifestado que luego de realizar varios retiros de dinero en diferentes entidades bancarias de Guayaquil fue interceptado por 3 vehículos, de los cuales se bajaron 6 individuos armados, para robarle la cantidad de 10.000 dólares.

Los agentes realizaron un rastreo que dio con el vehículo Mazda, color negro, de placas GRX-3426, el cual fue reconocido por el perjudicado.

Mientras que el vehículo era trasladado hasta la PJ-D se acercaron Morocho y Wong, uno de ellos dijo que era el propietario del carro, quienes al verificar las circunstancias de su abandono relataron distintas versiones.

La ahora detenida trató de ocultar un fajo de dinero (3.500 dólares) que llevaba entre sus prendas y que fue descubierto por los uniformados.

Luego se realizó un operativo para localizar a otros integrantes de la banda y se aprehendió a Cirino, quien registra una detención anterior.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media