Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banda asalta agencia del BNF en la provincia de Los Ríos

Banda asalta agencia del BNF en la provincia de Los Ríos
29 de febrero de 2012 - 00:00

Diez sujetos fuertemente armados irrumpieron, cerca de las 19:00 del lunes  pasado, en una  sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF)  en Vinces, provincia de Los Ríos. Según datos preliminares, unos 90.000 dólares habrían sido  sustraídos  en el atraco. 

En los exteriores de la entidad bancaria se encontraron varias  armas que, según testigos, fueron  utilizadas por los delincuentes para amedrentar a los empleados del local.

Miembros de la Policía Nacional montaron  un operativo de búsqueda de los delincuentes, el cual  no tuvo resultados positivos. El guardia de seguridad del banco fue detenido para investigaciones.

Este es el segundo robo a una agencia del  Banco Nacional de Fomento que se registra en este año.  El mes pasado, en La Concordia, (Santo Domingo de los Tsáchilas), ocurrió otro  atraco en el que tres sospechosos fueron detenidos. El año pasado, sucursales  de esta institución financiera  fueron  asaltadas por nueve ocasiones.  Los antisociales  se llevaron más de un millón de dólares.

Otra entidad financiera  que recientemente ha sido blanco de la delincuencia es la Cooperativa de Ahorro y Crédito  Mego en Santa Rosa, provincia de El Oro. Ayer fue saqueada por sujetos que  aprovecharon la apertura del local para someter a los  empleados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media