Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucha contra la corrupción

Azuero será vinculado el viernes al caso Daniel M.

Alrededor de una hora duró la versión libre y sin juramento que rindió este lunes 13 de julio de 2020 en la Fiscalía General, el asambleísta de Sucumbíos, Eliseo Azuero.
Alrededor de una hora duró la versión libre y sin juramento que rindió este lunes 13 de julio de 2020 en la Fiscalía General, el asambleísta de Sucumbíos, Eliseo Azuero.
Foto: Jonh Guevara / El Telégrafo
14 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

En su versión libre y voluntaria rendida este lunes 13 de julio de 2020 por cerca de una hora en la Fiscalía General, el asambleísta de la bancada del BADI, Eliseo Azuero, negó conocer la existencia de audios de una conversación entre él y el exasambleísta de Alianza PAIS-Unidad Primero, Daniel M., quien es procesado por el delito de delincuencia organizada.

Francisco Freire, abogado de Azuero, señaló en la versión libre y voluntaria, cumplida vía telemática y en forma reservada, que su cliente aclaró que la única relación que ha mantenido con Daniel M. es profesional y relacionada con el trabajo realizado en la Asamblea. “No sabemos de qué se trata, de qué audios hablan, ni nada”, dijo.

Tras la diligencia, en la tarde la Fiscalía solicitó a la Corte Nacional de Justicia (CNJ) la vinculación de Elizeo Azuero a la instrucción fiscal en el caso por presunta corrupción en el contrato de construcción del hospital de Pedernales que enfrenta el exlegislador de Manabí, Daniel M. y cinco personas más.

La audiencia de vinculación será este viernes 17 de julio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media