Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autor confeso de violación y asesinato de adolescente detenido y procesado en Tungurahua

Autor confeso de violación y asesinato de adolescente detenido y procesado en Tungurahua
15 de mayo de 2013 - 09:05

Kevin R. Nieto A., de 21 años, acusado de la violación y asesinato de una joven de 13 años en Tungurahua, fue detenido y está siendo procesado por el delito, informó este miércoles el Ministerio del Interior.

Las investigaciones de la Jefatura Provincial de la Policía Judicial, la Unidad de Apoyo Criminalístico y la Fiscalía, permitieron la captura del sospechoso, el pasado 29 de abril, cuando este rondaba el sitio donde fue encontrado el cadáver de la colegiala.

"La colaboración de los moradores fue clave al testificar que dicha persona no pertenecía a la localidad", señala el comunicado.

Dentro de las diligencias de rigor, el 1 de mayo, en el Juzgado Tercero de Garantías Penales de Tungurahua se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos, en la que el juez Cristian Rodríguez dictaminó prisión preventiva. El detenido confesó ser el responsable de la violación y la muerte de la adolescente.

 Este hecho suscitado el 29 de noviembre del 2012 en la parroquia Unamuncho, barrio San Fernando, provincia de Tungurahua, conmocionó a la ciudadanía por la forma en que se perpetuó el crimen.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media