Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Auto embistió a una multitud en Portoviejo y dejó 26 heridos

El vehículo fue abandonado por el conductor luego del accidente.
El vehículo fue abandonado por el conductor luego del accidente.
Captura de vídeo de Manavisión
27 de marzo de 2018 - 00:03 - Redacción Web

Un vehículo embistió a un grupo de personas que participaban en un bingo en la parroquia Andrés Vera, en el cantón Portoviejo, provincia de Manabí. El saldo parcial del accidente es de 26 heridos, según el reporte preliminar del ECU-911 Portoviejo.

La central de emergencias recibió el reporte telefónico de la novedad a las 21:25 del lunes. De inmediato se coordinó el desplazamiento de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ambulancias del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

Los elementos de socorro llegaron hasta las calles Vicente Amador Flor y Chimborazo, donde ocurrió el percance. Los heridos fueron llevados al hospital Verdi Cevallos Balda, Maternidad Andrés de Vera y al IESS de Portoviejo.

Según el canal Manavisión, el automotor causante del incidente quedó abandonado en el lugar y el conductor se dio a la fuga. El coronel Geovanny Ponce, jefe policial de la Zona 4, dijo que al interior del vehículo hay olor a alcohol, pero que una vez se levanten los indicios se podrá determinar si hay presencia de bebidas alcohólicas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media