Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Audiencia preparatoria de juicio a Alecksey M. fue diferida para el 17

El fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, a su salida de la Corte Nacional de Justicia, tras ser informado del cambio de fecha de la audiencia.
El fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, a su salida de la Corte Nacional de Justicia, tras ser informado del cambio de fecha de la audiencia.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
11 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Debido a que aún no estaba calificada la Procuraduría General del Estado como acusador particular en el proceso, ayer no se realizó la audiencia preparatoria de juicio en contra del exministro de Electricidad, Alecksey M., su padre, Antonio M., su tío político, Marcelo E., y Santiago J., exfuncionario del Municipio de Quito, por el presunto delito de lavado de activos, en el caso de corrupción de Odebrecht.

El juez de la causa, Édgar Flores Mier, dispuso que la audiencia se realice el miércoles 17 de este mes, confirmó el fiscal general del Estado, Carlos Baca, quien sostuvo que este tipo de inconvenientes es parte de la procedibilidad.

Aseguró que en la Fiscalía “está absolutamente todo demostrado,  comprobado, por lo que vamos a presentar la información y documentación el próximo miércoles”.

Este es el primer caso Odebrecht que se abrió en Ecuador en abril del año anterior. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media