Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Audiencia oral en el caso Neonatos fue suspendida

Audiencia oral en el caso Neonatos fue suspendida
09 de marzo de 2013 - 00:00

Lucía Álvarez no pudo contener ayer su “indignación” cuando se enteró de que por tercera vez fue aplazada la audiencia oral, pública y contradictoria para conocer los fundamentos del recurso de apelación y nulidad presentado por los procesados en el caso de los once neonatos fallecidos entre el 3 de febrero y el 20 de marzo del 2011 en el Hospital del Niño Francisco De Ycaza Bustamante de Guayaquil.

La diligencia no se llevó a cabo ayer (estaba prevista para las 10:00) debido a que en la Segunda Sala (que lleva el caso) había una audiencia instalada previamente y esta no concluyó antes de la hora de inicio del trámite del caso Neonatos.

Margarita Neira, fiscal de Garantías Penales, así como los abogados acusadores (Hover Reyes y Stalin Ramos), se mostraron inconformes con este nuevo aplazamiento.

“El caso se dilata cada vez más y nosotros no tenemos justicia por la muerte de nuestros hijos. Ya nos desespera esta situación”, expresó Norma Torres, quien perdió a su hijo a causa de la bacteria que se propagó en la sala de Neonatología en el Hospital del Niño, en enero de 2011.

Contenido externo patrocinado