Audiencia contra pastor evangélico en caso Juliana Campoverde se instala este martes

- 01 de julio de 2019 - 18:07
Foto: John Guevara / EL TELÉGRAFO

Para este martes 2 de julio, a las 08:30, está prevista la audiencia de juzgamiento por presunto delito de secuestro extorsivo con resultado de muerte de Juliana Campoverde.

El tribunal, presidido por la jueza Sara Ipatia Costales Vallejo, conocerá los elementos por el cual se encuentra procesado el pastor evangélico Jonathan C.

Luego de que fuera detenido, el guía espiritual se sometió al proceso abreviado y declaró que había arrojado el cuerpo de Juliana, en la quebrada Bellavista, al norte de Quito.

El líder religioso se encuentra detenido desde el 5 de septiembre de 2018. Actualmente está bajo prisión preventiva en el Centro de Rehabilitación Social de Latacunga.

Elizabeth Rodríguez, madre de la joven, reconoció que la espera fue larga, pero que está aliviada de que se cumpla con esta diligencia.

Para esta audiencia están convocadas alrededor de 400 personas, entre ellas la madre de la joven, así como familiares. "Esperemos que se conozcan los hecho y que los jueces estén pendientes de las pruebas que presente Fiscalía", expresó la mujer. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: