Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Audiencia de juzgamiento por plagio de menor fue suspendida

Audiencia de juzgamiento por plagio de menor fue suspendida
23 de abril de 2013 - 00:00

Ronis Ruiz está intranquilo. Ya ha pasado un año desde que se registrara el rapto de su hija (fue recuperada por miembros de la Policía) y aún no hay una sentencia en contra de quienes la secuestraron y también asesinaron a su esposa, Patricia Pillasagua.

Ayer se instaló la audiencia de juzgamiento contra Karla Vergara, Jessenia Santana y Marcia Contreras, principales acusadas del plagio de la pequeña Naomi Ruiz y del asesinato de su madre, en junio del año pasado.

Pero la diligencia no concluyó, ya que para la fiscal que lleva el caso, Gladys Murillo, faltó la intervención de un testigo que sería clave para la resolución del crimen. “La fiscal pidió que se suspenda la audiencia para que el señor Edwin Llorente dé su declaración. Ahora habrá que ver para cuándo quedará esta diligencia”, indicó Milton Valencia, abogado defensor de las tres acusadas del plagio de la menor.

El juzgamiento por el secuestro de la infante se efectúa en el  Primer Tribunal de Garantías Penales de la Corte de Guayaquil, mientras que el asesinato de Pillasagua está aún en etapa de indagación previa  en la Fiscalía de Daule, lugar donde fue encontrado su cuerpo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media