Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Audiencia de juzgamiento contra Balda fue suspendida

Audiencia de juzgamiento contra Balda fue suspendida
25 de octubre de 2012 - 13:02

La mañana de este jueves estaba previsto que se realice la audiencia de juzgamiento contra el ex asambleísta alterno de Sociedad Patriótica, Fernando Balda, acusado de atentar contra la seguridad del Estado, sin embargo esta fue suspendida por la ausencia de uno de los abogados defensores.

La diligencia iba a desarrollarse en el Tribunal Sexto de Garantías Penales de Pichincha. Allí Balda, quien llegó en medio de un fuerte operativo de seguridad, reiteró que la acusación en su contra "es una farsa más".

"Mis abogados van a poder rebatir todas las acusaciones que se me están haciendo en este momento y vamos a salir victoriosos", sostuvo el ex legislador en declaraciones a periodistas.

También señaló que su abogado, Héctor Vanegas, no llegó a la audiencia "porque apenas nos notificaron ayer y hoy hubo retrasos en los vuelos en la mañana, aquí en Quito. No es porque no haya querido venir".

Sobre su temor de que sea transferido a otro centro de rehabilitación, Balda señaló que considera estar "seguro en Guayaquil, en el centro de reclusión (Penitenciaría del Litoral) donde me encuentro".

El ex asambleísta permanece detenido desde el pasado 10 de octubre. La nueva diligencia se fijó para el próximo 8 de noviembre.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media