Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detiene a presunto asesino de una adolescente en Santa Elena

Policía detiene a presunto asesino de una adolescente en Santa Elena
Foto: Referencial
26 de abril de 2020 - 19:25 - Redacción Justicia

Como Milena H. fue identificada la adolescente, de 16 años, que fue hallada sin vida, con huellas de estrangulamiento, en la playa del sector Puerto Lucía, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. El presunto asesino fue detenido e Salinas. 

De las primeras indagaciones policiales se conoció que una persona se percató del cuerpo de la adolescente en la playa, inmediatamente dieron aviso a las autoridades, que la trasladaron a una casa de salud, donde comprobaron su deceso. El cuerpo de la chica mostraba signos de violencia.

La Policía informó que una vez conocida la novedad emprendieron la búsqueda del presunto autor del crimen a través del GPS del móvil de Milena, que le robó. La noche del sábado lo hallaron en el sector Costa de Oro, cantón Salinas, y lo detuvieron. En su poder hallaron el teléfono celular de la víctima.

Los padres de la adolescente intentaron agredir al detenido cuando era traslado en la patrulla hasta la unidad de Flagrancia. Los progenitores de Milena pidieron justicia por el asesinato de su hija.

La Fiscalía ya tiene el caso y en las próximas horas se efectuará vía telemática la audiencia de formulación de cargos en contra del presunto asesino. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media