Mujeres mataron a dos embarazadas para quitarles a sus bebés

- 09 de abril de 2018 - 00:00
Jenny Judith Seba Velasco (22 años), quien estaba en los últimos días del embarazo, acudió a un centro de salud para un chequeo médico.
Foto: diario.mx

Dos jóvenes embarazadas “pecaron” de confiadas y fueron asesinadas en dos ciudades de México.

La última víctima es Jenny Seba, de 22 años, quien tenía nueve meses de gestación. La joven fue a una consulta médica en el municipio de Lerdo Tejada, en Veracruz, y al salir una mujer se la llevó con engaños a una casa.

La criminal se le acercó en la parada de un bus. Ahí le dijo a Jenny que también ella estaba embarazada de un varón y que como antes pensaba que era niña tenía ropa para regalarle.

Jenny no estaba sola, la acompañaba su madre que también cayó en la trampa y la dejó ir en un taxi con la desconocida.

La progenitora se preocupó con el transcurso de las horas, porque su hija no regresaba. Ansiosa fue a la localidad donde, supuestamente, vivía la mujer, pero nadie la identificaba.

Una persona le dijo que vio caminar a una joven con un bebé envuelto en sábanas.

Después de la medianoche, el cadáver de Jenny fue encontrado cerca de un rancho. Tenía una herida en el abdomen y su bebé había sido extraído.

La Policía ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos por quien proporcionara información de la  bebé, que luego fue recuperada a salvo.

La sospechosa fue identificada a través de imágenes de cámaras de seguridad. Brianda Padrón Cano fue entregada a las autoridades por sus padres, un médico legista determinará su estado de salud mental.

Los cargos que puede enfrentar son secuestro agravado y homicidio doloso calificado, de acuerdo con información tomada de Infobae.

Este es el segundo caso reportado en México. El 27 de marzo, Jéssica, de 20 años, y con ocho meses de embarazo fue asesinada en Tamaulipas.

Una mujer la contactó a través de la red social Facebook para ofrecerle ropa para su bebé.

Las autoridades detuvieron a Cynthia, la implicada, quien llegó con el bebé sin vida a un hospital y dijo que lo había abortado. Lo ilógico de su declaración motivó una investigación. Ella y su esposo fueron detenidos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: