Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asamblea conoce caso de desaparecida

La fiscal Diana Salazar acudió ayer a la comisión ocasional de personas desaparecidas para analizar con los legisladores esta problemática.
La fiscal Diana Salazar acudió ayer a la comisión ocasional de personas desaparecidas para analizar con los legisladores esta problemática.
Foto: cortesía de la Asamblea Nacional
05 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

La desaparición de la joven Michelle Montenegro, ocurrida en 2018, fue objeto de análisis de la fiscal general del Estado, Diana Salazar, y los legisladores de la Comisión Especializada Ocasional para atender los casos de personas desaparecidas.

La funcionaria explicó los avances investigativos, nudos críticos y acciones implementadas en torno al caso de Montenegro.

El 5 de junio del año pasado, la maestra de primaria fue vista por última vez en el sector la Armenia 2, en el valle de Los Chillos, en Quito.

El defensor Público, Ángel Torres, que con Salazar fue convocado a la comisión, dijo que en el período 2016-2019, atendieron 522 casos de personas desaparecidas.

El presidente de la Comisión Ocasional, Absalón Campoverde, lamentó que el número de desaparecidos en  Ecuador llegó a 2.196 personas. Por ello, la necesidad de concretar la aprobación y vigencia de la ley que trate estos casos. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media