Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre asaltó y violó a una menor de 16 años en Guayaquil

Imagen referencial
Imagen referencial
Foto: Internet
30 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Cristina denunció que su hija de 16 años fue violada en el sector de La Ladrillera, noroeste de Guayaquil. El hecho ocurrió el pasado lunes 28 de mayo.

La adolescente circulaba como acompañante de un allegado en una motocicleta por el “Canal de la muerte”, en la zona conocida como “Los gallinazos”, cuando un hombre armado salió sorpresivamente de los matorrales y los obligó a detenerse.

El individuo registró a la menor, le quitó una tablet y luego la forzó a realizar un acto sexual.

En la denuncia no consta lo que ocurrió con el acompañante. La madre de la víctima precisó que los afectados llamaron al ECU-911 y dos policías en un patrullero llegaron a auxiliarlos.

Los agentes les preguntaron las características del delincuente y luego de un patrullaje lo localizaron en una vivienda situada en el bloque 22 de la cooperativa Flor de Bastión. Vecinos lo vieron ingresar nervioso.

De acuerdo con un reporte policial, en el inmueble se encontró la tablet de la adolescente en una cama, debajo de la sábana.

En la casa había dos individuos y ambos fueron detenidos y trasladados a la Unidad Judicial del Albán Borja. Las identidades de los sospechosos son: José Antonio A. B., quien supuestamente robó y violó a la víctima, y Carlos Luis S. B., dueño de la casa donde se halló el objeto robado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media