Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Indignación por asalto en dulcería de Urdesa, en Guayaquil

Robo en una dulcería situada en el sector de Urdesa, en Guayaquil.
Robo en una dulcería situada en el sector de Urdesa, en Guayaquil.
Foto: Captura de pantalla
11 de julio de 2019 - 12:38 - Redacción Web

Un asalto a mano armada en una dulcería de la ciudadela Urdesa provoca indignación en redes sociales de ciudadanos que piden más controles en esta turística y comercial zona del norte de Guayaquil.

El robo, según reportes preliminares, se perpetró a las 17:22 de este miércoles 10 de julio cuando tres delincuentes, provistos de armas de fuego, ingresaron al establecimiento donde se encontraban varios clientes, la mayoría mujeres.

Luego de intimidar a las víctimas con sus armas de fuego, los asaltantes, dos de ellos que portaban gorras, procedieron a arrebatarles las prendas de valor a las mujeres que disfrutaban de una tarde tertulia y juegos.

El atraco duró apenas minuto y medio y los ladrones salieron del local caminando. No se reportaron personas heridas durante el hecho.

Ciudadanos coincidieron en exigir mayores y permanentes controles en Urdesa, pues no es el primer robo de este tipo que se presenta en restaurantes de la zona.

En las redes sociales usuarios debatieron sobre acciones para combatir a la delincuencia. Algunos llegaron a solicitar reformas legales para castigar de manera más severa a la delincuencia mientras que otros que se permita el porte de armas con las debidas restricciones.

Por el momento, la Policía realiza las investigaciones para identificar a los responsables de este nuevo hecho delictivo en la ciudad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media