Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asalto a camión repartidor de víveres deja un muerto en Guayaquil

El camión quedó en una calle del suburbio de Guayaquil. La Policía recogió evidencias en el lugar.
El camión quedó en una calle del suburbio de Guayaquil. La Policía recogió evidencias en el lugar.
Foto: Juan Carlos Holguín | et
19 de julio de 2018 - 00:16 - Redacción Web

El chofer de un camión repartidor de víveres fue asesinado tras resistirse a un asalto.

El hecho ocurrió a las 16:00 de este miércoles 18 de julio en la cooperativa 22 de Julio, suburbio de Guayaquil, a una cuadra de la vía Perimetral.

La víctima, identificada como Hugo Roberto Carrillo Chule, de 39 años, estaba fuera del vehículo entregando un pedido junto a su ayudante cuando dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego, los abordaron para robarles sus pertenencias y el dinero producto de la venta.

El coronel Henry Herrera, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) en Guayas, explicó que el hoy occiso opuso resistencia, por lo que el delincuente le disparó en el tórax. Carrillo fue trasladado a un hospital, donde murió minutos después.

Según el oficial, el fallecido había entrado a trabajar a las 07:00 y estaba próximo a culminar su jornada laboral, que terminaba a las 17:00. “Al parecer los delincuentes lograron llevarse las pertenencias del conductor y su ayudante, pero no pudieron robar el dinero”.

El camión tipo furgón fue retirado del lugar por los propietarios de la empresa, luego de que personal de Dinased y Criminalística culminó la recolección de evidencias. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media