Asalto a camión repartidor de víveres deja un muerto en Guayaquil

- 19 de julio de 2018 - 00:16
El camión quedó en una calle del suburbio de Guayaquil. La Policía recogió evidencias en el lugar.
Foto: Juan Carlos Holguín | et

El chofer de un camión repartidor de víveres fue asesinado tras resistirse a un asalto.

El hecho ocurrió a las 16:00 de este miércoles 18 de julio en la cooperativa 22 de Julio, suburbio de Guayaquil, a una cuadra de la vía Perimetral.

La víctima, identificada como Hugo Roberto Carrillo Chule, de 39 años, estaba fuera del vehículo entregando un pedido junto a su ayudante cuando dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego, los abordaron para robarles sus pertenencias y el dinero producto de la venta.

El coronel Henry Herrera, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) en Guayas, explicó que el hoy occiso opuso resistencia, por lo que el delincuente le disparó en el tórax. Carrillo fue trasladado a un hospital, donde murió minutos después.

Según el oficial, el fallecido había entrado a trabajar a las 07:00 y estaba próximo a culminar su jornada laboral, que terminaba a las 17:00. “Al parecer los delincuentes lograron llevarse las pertenencias del conductor y su ayudante, pero no pudieron robar el dinero”.

El camión tipo furgón fue retirado del lugar por los propietarios de la empresa, luego de que personal de Dinased y Criminalística culminó la recolección de evidencias. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: