Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asaltante murió en frustrado atraco en Guayas

Se podía apreciar la sangre que derramó el asaltante a un costado de la vía. Los moradores de la zona denunciaron que el sitio es peligroso.
Se podía apreciar la sangre que derramó el asaltante a un costado de la vía. Los moradores de la zona denunciaron que el sitio es peligroso.
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
16 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Un grupo de pasajeros de un bus de la cooperativa interprovincial Ricaurte frustró un atraco en la vía Durán-Tambo, la noche del sábado 14 de abril.

En la acción, según la Policía, murió uno de los presuntos atracadores, quien con otro maleante menor de edad, se habían subido al bus en la parroquia Virgen de Fátima, kilómetro 26.

Según Gustavo Castillo, chofer del micro, uno de los ladrones lo amenazó con un arma de fuego para que bajara la velocidad, mientras su cómplice desvalijaba a todos los pasajeros.

“Parecía que los ladrones se iban a salir con la suya, pero al pasar el peaje, los pasajeros que iban adelante se enfrentaron al ladrón que tenía el arma”, narró un testigo.

En esa acción, un tiro se escapó e impactó en el maleante, quien cayó herido en el estribo y luego expiró en la carretera.

El cómplice del delincuente, de 17 años, fue aislado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media