Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Armada recupera en Esmeraldas una embarcación que fue robada en Manta

Tras una persecución, la Armada logró recuperar la embarcación. Hubo una persona detenida.
Tras una persecución, la Armada logró recuperar la embarcación. Hubo una persona detenida.
Foto: Cortesía
06 de agosto de 2018 - 17:35 - Redacción Justicia

La Armada del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos (Dirnea), informó que el Subcomando de Guardacostas Norte recuperó una embarcación reportada como robada.

El domingo 5 de agosto, personal naval a bordo de la Lancha Guardacostas Río Chone, luego de una intensa persecución desde el sector de “Las Palmas” hasta la Bocana del Río Esmeraldas, logró interceptar una embarcación de nombre Rony Steven con matrícula B-04-06086, la que fue reportada como robada desde el puerto de Manta.

A borde de la lancha había una persona de nacionalidad Ecuatoriana. Además se detuvo a una embarcación de nombre “TANY I”, la que no tenía matrícula. Esta nave contaba con un motor fuera de borda sin troquelar y cuatro personas a bordo de nacionalidad Ecuatoriana, las cuales no presentaron documentación que demuestre su procedencia y legalidad.

Las personas detenidas y las embarcaciones fueron trasladados hasta el Subcomando de Guardacostas, con la finalidad de ser entregados a las autoridades competentes para los trámites correspondientes.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media