Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 30 aprehendidos en diferentes operativos policiales en Ecuador

Más de 30 aprehendidos en diferentes operativos policiales en Ecuador
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional
13 de diciembre de 2018 - 10:00 - Redacción Web

Más de 30 personas fueron aprehendidas en diferentes operativos realizados por la Policía, en coordinación con la Fiscalía, en varias provincias de la costa de Ecuador, informaron este jueves 13 de diciembre esas instituciones.

En su cuenta de Twitter, la Policía señaló que en el llamado operativo "Mega Impacto 25", desarrollado en la provincia de Manabí, se aprehendió a más de veinte ciudadanos.

En ese operativo se desarticuló a tres organizaciones delictivas, presuntamente vinculadas a los delitos de sicariato, microtráfico tenencia y porte de armas, así como robo de bienes accesorios y autopartes de vehículos, detalló.

También indicó en esta misma red social, que en otro operativo denominado Mega Impacto 22, Pirotecnia Responsable, ejecutado en las provincias de Esmeraldas y Chimborazo, se incautó material explosivo tipo pirotécnico.



Por otra parte, la Fiscalía indicó que, junto con la Policía Antinarcóticos, realizó en la madrugada varios allanamientos en las provincias de Guayas y El Oro.

En esos operativos se detuvo a nueve personas, que serán procesadas por el presunto delito de delincuencia organizada para el tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, apuntó en Twitter. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media