Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aparecieron dos menores supuestamente plagiados

Aparecieron dos menores supuestamente plagiados
12 de diciembre de 2013 - 00:00

Estefanía Vera, quien es madre de 4 menores de edad, acudió la madrugada de ayer a la Fiscalía de Guayas para denunciar que 2 de ellos, de 3 meses de nacido y de 8 años de edad le fueron arrebatados supuestamente por una tía, en el suroeste de Guayaquil.

En horas de la mañana la tranquilidad regresó cuando una sobrina de la progenitora regresó con los menores sanos y salvos. Vera los llevó a un centro médico de la ciudad para comprobar que no les hayan hecho daño.

La joven recordó que la tarde del martes salieron con la sospechosa porque dijo que le compraría ropa al niño más pequeño y llevó a la más grandecita porque es muy pegada a él. “Me dio un pañal y cuando lo cogí sentí una sustancia pegajosa, me mareé y desde ahí no recuerdo nada más”.

Los allegados mencionaron que la sospechosa aparentemente tiene problemas mentales, pues siempre repetía que quería tener un bebé, pero no podía. “Ella fingía estar embarazada para engañar a una nueva pareja que tenía, creemos que se llevó al niño para hacerlo pasar como su hijo y sostener esa mentira”, manifestó alguien cercano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media