Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Animadora falleció en accidente

La mañana de ayer fue retirado de la zanja el carro en el que iba la pareja de enamorados. Foto: Cortesía.
La mañana de ayer fue retirado de la zanja el carro en el que iba la pareja de enamorados. Foto: Cortesía.
26 de mayo de 2014 - 00:00

Denisse Ruiz Espinoza, de 24 años, más conocida como ‘La china’, falleció la madruga de ayer en un accidente de tránsito en el km. 15 de la vía a la Costa, sentido Guayaquil-Salinas.

La víctima era coanimadora del programa Patomarte la noche, transmitido en horario nocturno por Gama TV.

Ella, según testigos del hecho, conducía el vehículo Mitsubishi Montero, color azul, de placas GKE-458, que se estrelló contra un árbol y quedó volcado con las llantas hacia arriba en una zanja de la mencionada vía. ‘La China’, quien en meses anteriores formó parte del programa Combate, iba acompañada de su enamorado, identificado como Leonardo Moreira, quien fue actor de la serie televisada El Combo Amarillo, donde caracterizaba a un guardia de seguridad del negocio de taxis.

Al parecer los jóvenes salieron de una urbanización en la vía a la Costa y otro carro se les cruzó, lo que hizo que la joven perdiera el control del volante.

Ambos fueron trasladados por ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) al hospital Abel Gilbert Pontón, pero ella pereció en el camino. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el estado de salud de Moreira, quien fue llevado al OmniHospital.

En la red social Instagram, Leonardo Moreira, conocido como ‘El Chino’, publicó fotografías horas antes del accidente. En el pie de la imagen indicó que ambos se encontraban en un matrimonio.

Contenido externo patrocinado