Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entidad bancaria fue asaltada en el norte de Guayaquil

Entidad bancaria fue asaltada en el norte de Guayaquil
Foto: Juan Carlos Holguín / EL TELÉGRAFO
18 de mayo de 2017 - 17:38 - Redacción Justicia

Los delincuentes llegaron en motos, entraron como clientes y luego sometieron a los dos guardias de la agencia del Banco Procredit, ubicado en la ciudadela Alborada, en el norte se Guayaquil.

Pablo Ramírez, jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, que comprende los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón, informó que según los testigos cuatro o cinco individuos entraron, pero que se presume que otros pudieron estar de 'campaneros'.

"El monto aproximado del robo es de $ 15.000. En el lugar había pocas personas porque eran las primeras horas de atención. Nos causa sorpresa la hora y el lugar del asalto". El robo fue cerca de las 10:00 de hoy.

Ramírez agregó que los vídeos de seguridad del banco aún no han sido analizados, pues la persona autorizada para entregarlos está en Quito. "Lamentablemente estamos perdiendo el tiempo de flagrancia, pero ya con las cámaras externas estamos adelantando las labores de inteligencia".

Un testigo en la mañana narró que "vi que escapaban en tres motos y uno de los tipos no se podía guardar el arma. Ahí llevaban bolsos donde dicen que tenían el dinero".

Johanna Granitzer, gerente general adjunto, indicó que no hubo daños a ninguna persona. "Estamos en investigación y no se puede dar ningún detalle". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media