Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Allanamientos en Quito para desarticular red de tráfico de influencias en el sector público

Allanamientos en Quito para desarticular red de tráfico de influencias en el sector público
Foto: Cortesía
28 de noviembre de 2016 - 18:56 - Redacción Justicia

Personal de la Fiscalía y Policía adelantaron seis allanamientos para desarticular una presunta red de tráfico de influencias en el sector público, informó en un comunicado el organismo judicial. Las acciones dejaron dos detenidos para investigaciones.

El operativo, denominado ‘Boreal’, se realizó la tarde del lunes en domicilios y oficinas ubicadas en Tumbaco, Cumbayá y centro norte  de Quito.

Según la Fiscalía, estas personas habrían supuestamente participado  en la negociación de contratos para la compra de medicamentos destinada para la red de hospitales públicos. La investigación de este caso inició en julio del 2016.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia de Quito para continuar  con los trámites judiciales respectivos, como el examen médico legal y la toma de versiones.

Se prevé que en las próximas horas se realice la audiencia de formulación de cargos por el presunto delito de tráfico de influencias. (I)



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media