Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Allanamiento se dio por investigación de crimen en Manta

Allanamiento se dio por investigación de crimen en Manta
27 de septiembre de 2011 - 00:00

Luego de que se registrara el asesinato de Roberto Guillermo Cáceres Quiroz, Luis Macías Cedeño (a) Mogollón y el colombiano Christian Nieto Torres, el pasado 14 de septiembre en Manta, la Policía Judicial de Manabí y del Guayas intercambiaron información, lo que permitió que se  iniciara la investigación y se dé con el paradero de la bodega, indicó Marcelo Tobar, jefe de la PJ-G.

El oficial relató que los victimarios, que se movilizaban en un automóvil gris, sorprendieron a las víctimas cuando rodaban descuidadas en un auto Audi blanco, de placas GNN-007, alrededor de las 12:00 de ese día.

Tres de los baleados murieron en el sitio, mientras que un tercero sobrevivió y fue trasladado a una clínica de la zona. El sobreviviente fue identificado como Manuel Delgado, alias Manolo.

Producto de la información, originada en ese crimen, la Policía  estableció que los fallecidos tenían nexos con personas con antecedentes delictivos en Guayaquil, y tras diez días de intensas indagaciones resolvieron incursionar en el domicilio del hijo de Cáceres Quiroz, donde se evidenció las presuntas actividades ilegítimas.

La Policía no descarta más operativos en torno a este caso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media