Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alias “Tigrillo” recapturado en operativo secreto

Alias “Tigrillo” recapturado en operativo secreto
28 de abril de 2013 - 18:54

Este domingo se logró la recaptura de Marco León Díaz, alias "Tigrillo" en el puente internacional de Rumichaca, mientras pretendía ingresar al país. El prófugo era buscado luego de su fuga del Centro de Rehabilitación Social "La Roca" en meses anteriores.

La unidad antinarcóticos de la provincia del Carchi, obtuvo información privilegiada que indicaba que el hoy recapturado ingresaría a nuestro país en horas de la mañana, razón por la cual se monto un equipo de vigilancia que pudo capturar a Marco L. siendo trasladado previamente a las oficinas de criminalística con la finalidad de verificar sus huellas dactilares, tatuajes, cicatrices y características físicas de donde se pudo determinar que se trataba del ciudadano requerido por la justicia.

El Coronel de la Policía Nacional, Milton Zárate Barreros, indicó que la reciente captura se pudo lograr gracias al sistema de recompensas que ha ofrecido el gobierno. Zárate recordó que el monto de las recompensas va desde $50.000 hasta $100.000, dependiendo de los niveles de peligrosidad de cada uno de los delincuentes, ubicados en la categoría de “Los más buscados” a nivel nacional.

Por su parte el Ministro del Interior, José Serrano aclaro que “el gobierno seguirá luchando en contra de la delincuencia”. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media