Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agresión de presunta pandilla provoca 9 heridos

Agresión de presunta pandilla provoca 9 heridos
22 de junio de 2014 - 16:58

La tarde del sábado, varios jóvenes que disfrutaba de un baile en la casa barrial de Nayón, al nororiente de Quito, fueron sorprendidos por otro grupo de muchachos que presuntamente ingresaron al local armados con palos y armas corto punzantes.

La Policía informó que alrededor de 15 personas llegaron pasadas las 17:00 y habrían ingresado a la fuerza tumbando las puertas. Ya adentro, habrían golpeado a los cerca de 50 presentes, entre hombres y mujeres, quienes  salieron corriendo para evitar el ataque.

Los jóvenes, la mayoría de entre 20 y 25 años, corrieron hacia la quebrada que está en la parte trasera del lugar y se botaron por la quebrada.

El alboroto llamó la atención de los moradores que llamaron a la Policía. Elementos del GOE y Bomberos, que arribaron al sitio, rescataron a 9 muchachos que estaban atrapados en la quebrada, también recorrieron el sector en busca de los presuntos atacantes, pero no pudieron ubicarlos.

Al final trasladaron hasta el hospital Eugenio Espejo a 15 jóvenes que presentaban heridas, dos de los cuales se quedaron asilados por la gravedad de los cortes que presentaron.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media