Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agentes del orden apresan al presunto homicida de una mujer en el sector de La Merced

Agentes del orden apresan al presunto homicida de una mujer en el sector de La Merced
20 de octubre de 2011 - 00:00

Miguel Yaguana, de 24 años, sería el presunto asesino de su ex pareja Rosa Marlene Toapanta  en un ataque de celos y descontrol. El hombre agredió a la   madre de su hija   con un arma cortopunzante, lo cual provocó su muerte  horas después en una casa de salud.

Los moradores del sector La Merced, al nororiente de Quito, alertaron a la Policía sobre  la presencia de una  mujer gravemente herida sobre la calzada.

Cuando los uniformados llegaron  observaron que el joven sostenía en los brazos a su víctima (antes de morir Rosa Toapanta señaló a su ex pareja como el agresor).

Horas antes,  el presunto criminal  había tenido un altercado con    Humberto Valdez Cayambe, de 33 años, quien era  amigo de la occisa.

En el forcejeo, Yaguana le propinó tres heridas a Valdez   en la boca y el tórax,   que ocasionó su muerte. Después de la audiencia   de flagrancia se ordenó la detención del  Yaguana, dijo el coronel Carlos Alulema.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media