Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agentes allanaron otro inmueble que era utilizado como bodega de mercadería en Guayaquil

Agentes allanaron otro inmueble que era utilizado como bodega de mercadería en Guayaquil
30 de septiembre de 2011 - 00:00

Miembros  de la Sección Técnica Antidelincuencial, de la Policía Judicial del Guayas, allanaron el miércoles la villa 9 de la Mz 2 de la ciudadela Santa Leonor, al norte de la ciudad, y decomisaron decenas de artículos, presumiblemente robados y que iban a ser comercializados en los mercados informales del país.

Entre los objetos decomisados constan cajas con licor que,   según   el coronel Patricio Pazmiño, jefe del Distrito Metropolitano de Guayaquil, será  examinado para determinar la presencia de metanol; cajas con parlantes, reguladores de voltaje, insumos de oficina,  equipos de computación, cajas con latas de atún, bultos con aletas de tiburón, etc.

Se informó que el allanamiento en el domicilio de Gloria Espinoza Torres, de 60 años, fue parte de las investigaciones que realiza la Policía en torno al crimen de Roberto Guillermo Cáceres Quiroz, registrado en Manta,  el 14 de septiembre pasado.

En ese sentido, los agentes recordaron que el 23 de septiembre, en la ciudadela Las Tejas, al sur de Guayaquil, se realizó otro allanamiento en un inmueble que también  era utilizado como bodega.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media