Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos adolescentes regresan a sus hogares

Mauricio González, jefe del Cuartel Modelo de Policía; y Juan Carlos Segovia, jefe de la Dinapen, entregan a los dos adolescentes a sus padres.
Mauricio González, jefe del Cuartel Modelo de Policía; y Juan Carlos Segovia, jefe de la Dinapen, entregan a los dos adolescentes a sus padres.
Cortesía Policía Nacional
14 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

Una adolescente de 17 años y otro, de 16, permanecieron 25 días fuera de sus hogares, ubicados en Latacunga, provincia de Cotopaxi.

Ambos menores fueron encontrados en Guayaquil y la mañana del sábado 14 de julio de 2019 entregados a sus respectivos familiares.

El 18 de junio la menor E. J. I. P. y el estudiante secundario J. L. B. T., enamorados, decidieron abandonar su provincia y conseguir trabajo en Guayaquil, sin comunicarles a sus respectivos padres, porque tenían problemas familiares.

El padre del menor denunció la desaparición y los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de Cotopaxi y Guayaquil emprendieron la búsqueda de los menores de edad.

Ellos fueron encontrados el viernes 12 de julio en la terminal de encomiendas de la urbe porteña. El reencuentro ocurrió en medio de abrazos y agradecimientos por la labor policial. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media