Dos adolescentes regresan a sus hogares

- 14 de julio de 2019 - 00:00
Mauricio González, jefe del Cuartel Modelo de Policía; y Juan Carlos Segovia, jefe de la Dinapen, entregan a los dos adolescentes a sus padres.
Cortesía Policía Nacional

Una adolescente de 17 años y otro, de 16, permanecieron 25 días fuera de sus hogares, ubicados en Latacunga, provincia de Cotopaxi.

Ambos menores fueron encontrados en Guayaquil y la mañana del sábado 14 de julio de 2019 entregados a sus respectivos familiares.

El 18 de junio la menor E. J. I. P. y el estudiante secundario J. L. B. T., enamorados, decidieron abandonar su provincia y conseguir trabajo en Guayaquil, sin comunicarles a sus respectivos padres, porque tenían problemas familiares.

El padre del menor denunció la desaparición y los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de Cotopaxi y Guayaquil emprendieron la búsqueda de los menores de edad.

Ellos fueron encontrados el viernes 12 de julio en la terminal de encomiendas de la urbe porteña. El reencuentro ocurrió en medio de abrazos y agradecimientos por la labor policial. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: