Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adolescente de 12 años asesina a su amigo de 13 con una puñalada

Adolescente de 12 años asesina a su amigo de 13 con una puñalada
Foto: Cortesía de la Policía Nacional
19 de enero de 2019 - 00:05 - Redacción Web

La tarde de este viernes 18 de enero, en el  barrio la Primavera, al occidente de la ciudad de Riobamba, se produjo un hecho violento que conmocionó a la comunidad. Un adolescente de 12 años y 7 meses de edad apuñalo a su compañero de 13 años.

Los dos jóvenes habrían iniciado una discusión, que de acuerdo al parte policial, se habría iniciado porque uno de ellos le  quitó al otro sus galletas y café, y mientras continuaban en las calles Riobamba y San Andrés, uno de ellos hirió con un arma cortopunzante por la espalda a su contendor, comprometiendo el pulmón derecho.

El adolescente herido solo pudo dar unos pasos más, pidió auxilio a los transeúntes y se desplomó en la calle, posterior el ECU 911 recibió la llamada de emergencia y la Policía acudió inmediatamente al lugar, donde logró la detención del adolescente.

El parte policial menciona que la víctima arrojaba sangre por la boca, un equipo de auxilio llegó al sitio, e intento  trasladarlo a la casa asistencia más cercana, pero por la gravedad de la herida, falleció antes de llegar al Hospital General Docente de Riobamba.

Al momento la policía realiza las investigaciones del caso, mientras que los habitantes de la zona se mostraron preocupados ante la situación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media