Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acusan a hombre de pirómano

Acusan a hombre de pirómano
13 de diciembre de 2011 - 00:00

En la parroquia Leonidas Proaño, del cantón Montecristi (Manabí), se registró, la madrugada del lunes, un incendio en la vivienda de Luis García, de 35 años de edad. 

El siniestro también afectó parte de la vivienda de  Colón Macías, vecino de García, quien dijo que el incendio puso en peligro la vida de su esposa y sus tres hijos.

“Parece que el vecino se tomó unos tragos y se puso a gritar e insultar, luego prendió fuego a la casa en donde vivía”, señaló.

Las llamas consumieron rápidamente la vivienda, construida con caña y madera, y se extendieron hasta la cerca y una de las paredes de la vivienda contigua, en la que  Macías descansaba con su familia.

Por otro lado, en Guayaquil, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR),  entregó ayuda humanitaria  a cuatro familias damnificadas en varios incendios ocurridos, durante el fin de semana, en  Guayaquil y Durán.

El primero de los hechos se registró en el  Bloque 5 de Flor de Bastión, en la casa de Kléver Rivera Villegas.
Mientras que los otros se suscitaron en Durán. El Cuerpo de Bomberos   reportó uno en la ciudadela Maldonado, en la casa de Juan González.

Y el otro se produjo en la  quinta etapa de la ciudadela El Recreo, cooperativa Unidos Venceremos 2, donde estaba asentada la vivienda de la  familia Torres  Ruiz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media