Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acusados de atentado, libres

Acusados de atentado, libres
14 de abril de 2011 - 00:00

Los dos presuntos responsables de disparar en contra del jugador de Liga Deportiva Universitaria, Luis Bolaños, el pasado 25 de febrero, gozan de  medidas sustitutivas a la prisión preventiva.

El juez Primero de lo Penal de Pichincha, Guillermo Solís, otorgó medidas alternativas, luego de que el juez de turno ordenó la prisión preventiva. La Policía  realizó un operativo para detener  a los sospechosos que se trasladaban en una moto Yamaha 125 color negro, a la altura de la Avenida de los Shyris y Telégrafo.

Los desconocidos se acercaron a la ventana del vehículo del  “Chucho” Bolaños y le dispararon tres veces.

Al día siguiente se realizó la audiencia de formulación de cargos e  inmediatamente fueron presentados a los medios de comunicación en las instalaciones de la Policía Judicial de Pichincha, donde se reveló que uno de los sospechosos,  de nacionalidad colombiana,  fue detenido el pasado mes de diciembre  por el delito de asalto y robo agravado.

Tras el ataque, la Policía cercó las inmediaciones del centro comercial Quicentro, ubicado en el norte de la capital, donde ocurrió el ataque en contra del futbolista albo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media