Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acusado de asesinato fue extraditado desde Colombia

Acusado de asesinato fue extraditado desde Colombia
21 de diciembre de 2011 - 00:00

Desde Colombia fue extraditado  Fernando Landázuri, acusado de asesinato de cuatro personas en enero de 2007 y capturado en la localidad  de Mosquera, en octubre de 2010, según informaron ayer fuentes policiales.

La Policía indicó  que Landázuri, extraditado el pasado viernes, era buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), luego de ser emitida una orden de arresto por un Juzgado de Garantías Penales  de Imbabura.

Se informó que a través de un trabajo conjunto entre las policías de Ecuador y Colombia, se logró el arresto de Landázuri en octubre de 2010 y su entrega se dio un año después en el marco de la “mutua cooperación” entre los dos países.

En noviembre pasado, Bogotá también extraditó a Ramón Mandich, procesado por secuestro y robo agravado y que fue detenido en la ciudad de Cali, oeste de Colombia.

Mandich, de 34 años, encabezaba el listado nacional de los delincuentes más buscados y se había fugado del Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil,  vestido de mujer, luego de haber sido aprehendido en diciembre de 2009.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media