Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes en Guayaquil y Durán dejan un muerto y dos heridos

En la vía Durán-Yaguachi, un vehículo arrolló a un peatón y chocó contra un poste.
En la vía Durán-Yaguachi, un vehículo arrolló a un peatón y chocó contra un poste.
Cortesía CTE
30 de marzo de 2019 - 08:36 - Redacción Web

Una víctima fatal y dos heridos es el saldo de sendos accidentes de tránsito ocurridos el viernes 29 de marzo en Guayaquil y Durán.

El ECU911 Samborondón informó que a las 06:45 se recibió una llamada alertando de un siniestro de tránsito en la quinta etapa de Mucho Lote, norte de la urbe. Se coordinó el traslado de elementos de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG).

La ATM confirmó que un vehículo liviano perdió carril y cayó en una zanja. En el hecho resultó herida una persona, quien fue trasladada en ambulancia del BCBG hasta un hospital.

Poco después, a las 07:18, se reportó un accidente en el kilómetro 6 de la vía Durán-Yaguachi. Al sitio acudió personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), una ambulancia de la Concesionaria del Guayas (Concegua) y un vehículo de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

La CTE informó que un ciudadano fue atropellado por un vehículo que posteriormente impactó contra un poste del alumbrado público, el cual se desplomó.

El peatón falleció en el lugar y la conductora del automotor resultó herida, siendo trasladada a una casa asistencial. La unidad de Medicina Legal llegó para realizar el levantamiento del cadáver.

El ECU911 recomendó a la ciudadanía revisar periódicamente su vehículo y conducir con precaución, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad, “a fin de evitar accidentes en las calles, avenidas y vías del país”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media