Bus se estrelló contra local comercial en Manta

- 07 de mayo de 2018 - 14:08
El accidente ocurrió el mediodía de este 7 de mayo en la Calle 4 y Avenida 2, en el centro de Manta.
Foto: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO

Al menos 17 personas resultaron heridas a causa del accidente de tránsito que sucedió a las 13:20 de este lunes 7 de mayo en el centro de Manta.

El automotor, de placas PAA-286, disco 15, chocó contra la fachada de un inmueble donde funciona un local de venta de electrodomésticos sobre la Avenida 2 del puerto manabita.

El accidente ocurrió el mediodía de este 7 de mayo en la Calle 4 y Avenida 2, en el centro de Manta.

Los afectados fueron llevados a bordo de seis ambulancias hacia diferentes casas de salud de la ciudad.

Más de 60 efectivos del Cuerpo de Bomberos, se hicieron presentes para socorrer a los afectos que en algunos casos fueron sacados en camillas.

Johnny Cedeño, miembro del Cuerpo de Bomberos, señaló que la mayoría de los heridos salieron estables, aún queda por verificar cual es el cuadro de salud de cada uno de ellos.

El conductor del vehículo también está entre los heridos. Para evitar posibles emergencias, una cuadrilla de trabajadores de la CNEL procedió a cortar el suministro de energía pues un grupo de cables quedó colgando a causa del impacto.

La calle donde circulaba el autobús es de bajada y tiene una inclinación pronunciada, lo que en el caso de la pérdida de frenos deja a los conductores sin opciones a maniobrar (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: