Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente en Ibarra deja al menos cuatro muertos

Un vehículo 4x4 estuvo involucrado en el accidente.
Un vehículo 4x4 estuvo involucrado en el accidente.
Twitter Bomberos Ibarra @IBomberos)
09 de enero de 2019 - 00:05 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la noche del martes 8 de enero en la vía Panamericana, en el sector de Los Cañaverales, al norte de Ibarra, provincia de Imbabura. El saldo parcial es de cuatro muertos.

El ECU911 Ibarra informó que recibió una alerta telefónica a las 19:22. De inmediato coordinó la atención con elementos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), Ministerio de Salud Pública (MSP), agentes civiles de tránsito, Policía Nacional y ambulancias de Panavial.

En su reporte preliminar, los bomberos señalaron que se trató del choque de un camión y un jeep. Al lugar acudieron cinco unidades bomberiles, que junto a paramédicos y rescatistas trabajaron para extraer los cadáveres de los hierros retorcidos. Se utilizaron herramientas de extricación.

Hubo además tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas por bomberos y MSP a casas de salud de Ibarra. Se investigan las causas del accidente. (I)

Un camión fue detenido por las autoridades mientras se realizan las investigaciones. Foto Ttwitter Bomberos Ibarra (@IBomberos)



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media