Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente entre ambulancia y auto enluta a familia que se dirigía a la maternidad

Accidente entre ambulancia y auto enluta a familia que se dirigía a la maternidad
03 de junio de 2012 - 00:00

Un accidente de tránsito ocasionó -la madrugada de ayer- la muerte de una mujer que acompañaba a su hijo y nuera (embarazada) hasta la maternidad Marianita de Jesús, en el Guasmo, al sur de la urbe.

La mujer en estado de gestación y su esposo, quienes viven en el cantón La Troncal (Cañar), eran trasladados en una ambulancia a la casa de salud.

La madre del joven, María de Jesús, quiso acompañarlos para apoyarlos debido a que a la embarazada se le  practicaría una cesárea.

La ambulancia circulaba en sentido este-oeste por la calle Cuenca y cuando cruzaba por la intersección con la calle Los Ríos el carro Chevrolet Swift, color azul, de placa MCM-489, que se dirigía al sur los impactó por el lado lateral.

Producto de la colisión, el vehículo en el que se trasladaba la mujer embarazada se volcó.

Según el parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) el conductor y oficial de la ambulancia se fueron del lugar del accidente.

Mientras que el chofer del auto fue detenido e identificado como Johnny Isaías Villegas Zambrano, de 26 años. Una hora después, la mujer dio a luz a una niña en la clínica Alcívar.

Contenido externo patrocinado