Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de bus en la vía Ambato Píllaro deja cuatro muertos

Accidente de bus en la vía Ambato Píllaro deja cuatro muertos
17 de junio de 2011 - 13:27

Un bus de placas TAR-773, que venía desde Quito hacia la ciudad de Píllaro, se accidentó este viernes cerca de las 11:00 de la mañana, a pocos metros del puente del río Curapachán a 3 km de su destino.

El viaje era por turismo y salió a las 6:00, llevaba pasajeros de la tercera edad que pertenecían a un grupo de jubilados del Seguro Social de la capital de la República.

Cuerpo de bomberos de Ambato y Píllaro hicieron una importante labor al igual que la Policía Nacional. El tráfico aún se encuentra interrumpido en la zona del accidente.

A la altura del relleno sanitario en el sector de Chachoán de la parroquia Izamba (Ambato), el automotor perdió los frenos y se impactó sobre la montaña y se volcó.
 
En el impacto fallecieron Mario Jorge Arroyo, Beatriz Jácome y Juan Carlos Arrollo. Además resultaron heridos Rosana Valencia, de 59 años, Martha Yolanda Figueroa (56), Carmen Arias (56), María Valverde (74).

Asimismo Ángela Rodríguez (80), Laura María López (71), Julio de la Cruz (78), Daniel Pérez (30), Elsa Olaya (77), Braulio Enríquez (75), Ximena Hurtado (30 años).

Los heridos fueron trasladados por la Cruz Roja y los Bomberos hacia la sala de emergencias del Hospital Ambato. También a la clínica Durán y el Hospital del IESS.

Uno de los heridos, de apellido Moncayo, que permanecía en una casa de salud falleció en la tarde.

pasajeros que pertenecían a un grupo de jubilados del Seguro Social de la capital de la República.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media