Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de tránsito dejó una persona herida en Los Ceibos

Accidente de tránsito dejó una persona herida en Los Ceibos
19 de abril de 2012 - 08:48

Un accidente de tránsito se suscitó cerca de las 23:45 de ayer en la ciudadela Los Ceibos, al norte de Guayaquil, dejando a una persona herida.

Un vehículo Toyota Corolla, de placas LDZ-901, se estrelló contra la parte lateral de un automóvil Chevrolet Vitara, de placas GNE-145, en la Avenida del Bombero.

El conductor del Toyota, un supuesto teniente de la Policía, se encontraba en un aparente estado de ebriedad, según informó Radio City.

La alta de velocidad y el estado eltílico del supuesto teniente serían las causas del accidente, según testigos

Los pasajeros del Vitara resultaron ilesos en el impacto, pero el conductor del Toyota estaba ensangrentado. La afectada del auto Vitara intentó obtener el nombre del hombre herido, pero no pudo conseguirlo.

Varios miembros de la Policía que llegaron al sitio custodiaron al supuesto teniente, quien se negó a ser atendido por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

El conductor del Toyota, cuyo nombre nunca fue revelado, y el esposo de la dueña del Vitara fueron trasladados por un patrullero hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) frente al campus de la Politécnica.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador,  quienes realizaron el peritaje, llevaron los automóviles hasta el centro de retención vehicular.

Después de varios minutos de conversación entre las partes,  el dueño del Vitara informó que  supuesto miembro de la Policía se haría cargo de los perjuicios económicos ocasionados.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media